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Nuestro Courier hace entrega de pedidos en Lima y provincia de LUNES a SABADO .

Se realizarán 2 intentos de visita para el envío Regular, las reprogramaciones de los intentos fallidos se realizarán en las próximas 48 horas

El tiempo de envío es máximo 4 a 10 días (hábiles) para los pedidos realizados de lunes a viernes en Lima. Los pedidos realizados los viernes después de las 3 p.m., sábados y domingos iniciarán su reparto los lunes.

Sábados, domingos y días festivos no se realizan despachos y entrega con el courier.


TABLA DE PRECIOS:

Lima Urbana : 2 – 4 Días hábiles;   S/. 12.00 

Lima Periférica: 2 – 10 Días hábiles;   S/. 15.00 

Provincia Norte y sur chico: 3 – 10 Días hábiles;   S/. 25.00 

Provincia Norte y sur chico periférico  8 - 12 Días hábiles;   S/. 30.00 

Provincia Norte y sur urbano: 3 – 10 Días hábiles;   S/. 30.00 

Provincia Norte y sur periférico: 8 – 12 Días hábiles;   S/. 40.00 

Extremos urbanos: 3 – 10 Días hábiles;   S/. 40.00 

Extremo periférico: 8 – 12 Días hábiles;   S/. 40.00 

Provincia envió Rural:  8 – 12 Días hábiles;   S/. 50.00 

Provincia envió Aéreo: 8 – 12 Días hábiles;   S/. 50.00 

Días hábiles de lunes a viernesLas órdenes recibidas, tanto de Lima como de Provincia, después de las 3:00 pm serán consideradas como órdenes del día siguiente. 


POLÍTICA DE ENVÍOS COVID-19.

En KAYSER estamos comprometidos con salvaguardar la seguridad de nuestros colaboradores y de nuestros clientes, por lo que hemos tomado algunas medidas para cumplir con los requerimientos decretados por el gobierno, pero a la vez, seguir conectados. Es un momento mundialmente difícil, pero juntos saldremos de esta.

Envíos. Los tiempos de las entregas podrían variarán de la siguiente manera: 


**En las provincias donde no este activo el servicio delivery, el cliente deberá que pasar a hacer el recojo de su pedido a las oficinas del courier. En estos casos nos estaremos comunicando con el cliente para poder informar sobre el estado de su pedido.

Pero estamos haciendo todo lo posible para que todos nuestros pedidos comprados en www.kayser.pe sean entregados en el tiempo habitual.


PROTOCOLOS DE PREVENCIÓN PARA NUESTRO PERSONAL Y EN LA ENTREGA: Para proteger su salud y la de nuestros colaboradores y proveedores, hemos implementado medidas reforzadas de prevención e higiene.

IMPORTANTE: Para Eventos Especiales como CYBERDAY el plazo puede extenderse a un máximo de 24 días hábiles en Lima y 32 días hábiles en provincias.


INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Nuestro COURIER no posee el servicio de llamado telefónico para confirmar la entrega por lo que recomendamos revisar la web www.kayser.pe para consultar el estado de tu pedido. (# de tracking). El número de seguimiento de tu pedido te será enviado por mail una vez que sea entregado al Courier.

Recuerde que es indispensable mostrar el DNI del titular de la compra cuando recepcione su producto, de lo contrario no podremos hacer efectiva la entrega. Se realizarán 2 intentos de visita para el envío Regular, las reprogramaciones de los intentos fallidos se realizarán en las próximas 48 horas.

Si tu pedido contiene más de un producto KAYSER.pe puede hacerte entrega de los productos de forma separada. En caso de tener problemas de stock con un producto te avisaremos y enviaremos el resto de la compra. Trataremos de hacer todo lo posible para enviarte ese producto faltante a la brevedad. De no poder cumplir con el stock de dicho producto se te devolverá el dinero cancelado por ese artículo.

Por la alta demanda, es posible que no se encuentre stock de algunos productos del pedido. Todos los pedidos están sujetos a la confirmación de disponibilidad de stock. En caso el producto se haya agotado, se enviará una notificación a través de un correo electrónico o vía telefónica. Los productos agotados no serán cobrados y se dará inicio al proceso de extorno.

Recuerde que con pago efectivo tiene hasta 12 horas para cancelar tu pedido, caso contrario el pedido no cambiará de estado. 


POLÍTICA COVID-19

En KAYSER estamos comprometidos con salvaguardar la seguridad de nuestros colaboradores y de nuestros clientes, por lo que hemos tomado algunas medidas para cumplir con los requerimientos decretados por el gobierno, pero a la vez, seguir conectados. Es un momento mundialmente difícil, pero juntos saldremos de esta.

  1. Tienda Online.

Nuestra tienda Online (www.kayser.pe) se encuentra disponible 24/7. Aceptando todos los medios de pago. Para pago efectivo: invitamos al cliente a que realice sus pagos vía banca app para evitar aglomeraciones en las entidades bancarias o agentes.

  1. Envíos.

Los despachos se reanudarán al finalizar el periodo de Estado de Emergencia Nacional decretado por el Gobierno.

Una vez levantada la cuarentena, los tiempos de entrega variarán de la siguiente manera: Lima (de 2 a 4 días) Provincia (de 2 a 10 días) Provincia alejada (de 6 a 10 días) útiles.

  1. Cambios y Devoluciones.

Hemos extendido los plazos para los cambios y devoluciones a 45 días desde la fecha de recepción de tu pedido.

  1. Canales de Atención y Servicio.

Para mantenernos conectados, puedes escribirnos por el chat en línea de nuestra página web o al número: +51 989 320 784 vía WhatsApp o llamada a +511 348 9300 anexo: 2 de lunes a viernes de 7 a 5 pm. 989 320 784 vía WhatsApp o llamada a +511 348 9300 anexo: 2 de lunes a viernes de 7 a 5 pm.