Kayser, marca de origen norte americano, es una marca de ropa interior y pijamas que comienza sus operaciones en el PERU con dueños propios en el año 2009. En el año 2011 se inauguró nuestra primera tienda directa al público y progresivamente una serie de tiendas a lo largo de todo el Perú, logrando hoy más de 50 tiendas a nivel nacional.

La mayoría de personas mayores que escucha el nombre de la marca se acordarán de pantys, y sí Kayser en los años 60tas estaba muy conocido por sus pantys.
Pero hoy en Kayser no solo encontrarás pantys sin no también pijamas, ropa interior, medias & accesorios para toda la familia siempre relacionado con la mejor calidad & precio con los diseños de moda.

Nuestro equipo de diseñadores se inspiran en las grandes pasarelas para lanzar nuestras colecciones; hechas de glamour, tendencia, elegancia, estilo y siempre, de la más alta calidad. Para tu ropa interior preparamos cuidadosamente diseños exclusivos en multitud de tallas y estilos. Nuestras clientas son únicas y así son nuestros productos. Luce irresistible con un Brasier Push Up o disfruta de la comodidad de nuestros sostenes Maternales o luce los Bralettes más trendy.

Enamórate de nuestro increíble surtido de Pijamas para ellas, ellos y para los más pequeños de la casa! Todo eso y mucho más lo encuentras en Kayser !